Gráfica Conjunto

Publicado el mayo 28th, 2014 | por huss87

1

“Inspired by Barcelona”, el proyecto artístico de la marca de pinceles Escoda

Escoda es una pequeña marca de pinceles de bellas artes hechos a mano de Barcelona. Su andadura empezó en 1933 y desde entonces la calidad de sus productos les han llevado a hacer pinceles para artistas como Dalí, Miró o Antonio López. Una pequeña marca familiar que hasta ahora no ha hecho publicidad, pero que ha querido realizar una bonita acción con motivo del lanzamiento de su nueva tienda online.

Así, con la colaboración de 4 ilustradores de Barcelona (Iván Bravo, David Fernández de Inocuo Thesign, Ignasi Font de Bungalow y Joan Fernàndez “negrescolor”)  han creado una serie de 4 pósters que giran bajo el lema “Inspired by Barcelona”. 4 obras de arte que hablan de inspiración y de Barcelona, ciudad que vio nacer los pinceles de Escoda, y que la marca regalará con cada compra en la tienda online.

Mola que marcas pequeñitas se lancen a hacer cosas con tanto cariño y buen gusto :)

Chica Mapa Barco Vermut


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to “Inspired by Barcelona”, el proyecto artístico de la marca de pinceles Escoda

  1. Pingback: “Inspired by Barcelona”, el proyect...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑