Corto de azúcar, el concurso de cortometrajes sobre la diabetes

Con el objetivo de concienciar y facilitar el conocimiento de la población de la Diabetes tipo 2, la farmacéutica Novartis y FEDE (Federación de Diabéticos Españoles) han puesto en marcha el concurso de cortometrajes “Corto de azúcar”. Bajo el lema “Reconociendo la Diabetes”, se busca hacer hincapié en el conocimiento de la enfermedad, sus causas, efectos, prevención…

Con motivo del concurso, han puesto en marcha una página web, www.cortodeazucar.com, donde además de encontrar todo lo relativo al concurso, incluyen muchísima información sobre la Diabetes. Seguro que os será muy útil, tanto si decidís presentaros al concurso como si queréis saber más sobre esta enfermedad.

Para participar, los vídeos deben tener una duración máxima de un minuto y es necesario registrarse en su web y subir tu corto antes del 30 de junio. De entre todos los cortometrajes subidos, el público con sus votos escogerá a 7 de los finalistas, mientras que los otros 7 serán escogidos por el jurado. Entre los 14 cortos finalistas se escogerán al ganador, que ganará un premio de 6000 euros y los 4 finalistas, que serán premiados con 1000 euros cada uno.

Lo que más mola de todo es que servidor, Hugo Gómez, formará parte del jurado, así que os animo personalmente a que participéis porque tanto la iniciativa como el premio valen mucho la pena. El resto del jurado está formado por el director de cine Albert Solé, el presidente de la FEDE, Concha Wert del Club de Creativos y varios miembros de Novartis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *