BBVA busca el nuevo diseño de sus tarjetas blueBBVA #blueBattle

La creatividad está en todas partes. Una tarjeta de crédito puede ser un simple método de pago, pero también puede ser  una obra de arte en nuestra cartera. Y es que podemos encontrar diseños para todos los gustos, desde los más sobrios y sencillos, hasta más coloridos y llamativos. Teniendo en cuenta eso, los chicos de BBVA han organizado un concurso para encontrar el nuevo diseño de las Tarjetas blueBBVA, la sección del banco dedicada a gente joven.

Un concurso de talento abierto a todos los jóvenes de 18 a 29 años que quieran animarse a participar plasmando la filosofía de blueBBVA bajo el lema “Tu mayor capital eres tú” en una tarjeta de crédito. El diseño debe transmitir aquello que significa ser blue: jóvenes con aspiraciones e inquietudes, que no se plantean límites en lo que pueden llegar a hacer. Vamos, un estilo fresco, optimista, actual y que transmita buen rollito.

En la web bluebbva.com podéis encontrar todos los materiales necesarios para realizar la propuesta, así como la guía de estilo de BBVA y las bases detalladas del concurso. Para participar, hay que subir los diseños antes del 3 de junio en su web o en la aplicación que han creado en su página de Facebook.

Un jurado formado por diferentes profesionales del mundo del diseño y trabajadores de BBVA valorarán todos los diseños y escogerán a los 32 diseños finalistas. Estas propuestas se batirán en duelo a partir del día 10 de junio en la página de Facebook y la web de la marca, de tal forma que serán los seguidores de #BlueBBVA los que escogerán cuál la tarjeta ganadora a través de las diferentes #blueBattles.

El premio, además de que el ganador vea plasmado su diseño en las nuevas tarjetas que todos sus clientes llevarán en el bolsillo, es una beca de 6000€ para formación.

blue-bbva00

[Contenido patrocinado]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *