"Los comecaca", papeleras disfrazadas que se comen los "regalitos" de tu perro

los-comecaca.jpg

En Barranco (Perú), han encontrado la manera de que los dueños de los perros no dejen “regalitos” en la calle al resto de transeúntes. ¿Cómo? Creando “Los comecaca”, papeleras disfrazadas de personajes públicos a los que a todos nos gustaría meterle una “caca” en la boca, como los políticos corruptos o las vecinas cotillas.

Una acción de la agencia Independencia que con un bajo coste consigue poner remedio a un problema cotidiano del que todos hemos sufrido alguna vez las consecuencias. Eso sí, la campaña no ha estado exenta de polémica, ya que ha despertado las críticas de muchos usuarios en las redes sociales que afirman que esta campaña fomenta el odio hacia otras personas. Además, uno de los personajes, la “trampa” (en Perú, mujer que se relaciona con hombres casados y destroza hogares), hizo que también tacharan la campaña de machista. ¿Vosotros qué opináis?

[Visto en: Tiempodepublicidad]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.