#livearnette, todos tenemos algo que contar

livearnette.jpg

Arnette apuesta por el storytelling a través de #livearnette, una serie de vídeos de historias de personas que comparten la filosofía Arnette. Así, la iniciativa cuenta las vivencias de gente poco convencional y que conecta con la forma de afrontar el día a día de la marca: la vida de un skater profesional, las andaduras de una banda de metal o las aventuras de un campeón de surf.

“Mi mundo eran las dos cuestas de mi barrio… No había visto nunca un skatepark”. Así comienza el testimonio de Alain Goikoetxea, skater profesional y protagonista de la cuarta entrega de #livearnette. El vídeo muestra imágenes de los primeros años de Alain dándole duro al patín en Getxo, su ciudad natal, mientras nos explica en el presente y cómo se ha convertido en un reconocido skater.

Durante los próximos meses, se irán desvelando el resto de vídeos de riders y músicos profesionales del Team Arnette España en los que cuentan en primera persona lo que conlleva escoger un camino diferente a los demás y cómo es su modo de ver la vida. Además, la marca ha puesto en marcha el mapa mundial de la familia Arnette, en la que todos los que compartan su filosofía pueden formar parte compartiendo un tweet o una foto en Instagram con el hashtag #livearnette.

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.