"Como un tigre", el anuncio del Nuevo Volkswagen Polo

volkswagen-tigre.jpg

Tres amigos subidos en el Nuevo Volkswagen Polo. Suena en la radio “The Eye of the Tiger”. Paran frente a la casa de María. Uno de ellos baja del coche y va hacia la casa decidido: “llamo a la puerta y beso a María”. Pero no es María la que abre, sino su madre. Este es el argumento del anuncio del Nuevo Volkswagen Polo que hace unas semanas que podemos ver por televisión.

Un spot que destaca el equipamiento de seguridad del Nuevo Volkswagen Polo, que viene con asistentes  como el MirrorLink (que conecta tu móvil con la pantalla del móvil), la cámara de marcha atrás, el sistema de detección de fatiga o el Front Asist. Así, no es de extrañar que la seguridad del vehículo y el apoyo de sus amigos hagan que el protagonista tome la iniciativa y vaya a por todas a la puerta de María.

Y tanta es la seguridad que lleva este chico, que acaba besando a su madre. Desde luego, si esto ocurriera de verdad, las risas que se pegarían los amigos después no tienen precio 🙂

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.