Hambrosio ataca a la gente en una divertida cámara oculta de Danone

¿Sabes ese momento entre el desayuno y la comida en el que estás con el estómago vacío y del hambre que tienes, te entra mal humor y contestas mal a todo el mundo? Pues los chicos de Danone han ‘personificado’ esa sensación en un muñeco bastante travieso: Hambrosio. Probablemente ya lo hayas visto por TV porque lanzaron la campaña hace unos meses, pero ahora vienen con algo un poco más divertido.

Y es que cuando ataca Hambrosio, todos tenemos la tentación de picar cosas que quizá no deberíamos… Por eso, decidieron poner una cámara oculta y gastar una pequeña broma en una máquina de vending en la que cuando alguien iba a comprar algo poco saludable, el peculiar personaje les sorprendía con un pequeño susto.

Esta es la forma en la que Danone presenta DANIO, su yogur alto en proteínas y bajo en materia grasa que ayuda a saciar el hambre gracias a su textura consistente y cremosa. Así, la marca perfila este producto como la alternativa ideal para consumir entre horas y contraatacar los ataques de Hambrosio.

Si te ha gustado el vídeo, permanece atento a su Twitter @soyhambrosio porque pronto publicarán nuevos vídeos y ataques. ¡No hay quien pare a este bichejo amarillo!

hambrosio9.jpg
Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *