Cutty Shark lanza una campaña para convertirnos en contrabandistas este verano

Hace 90 años, en plena Ley Seca, Bill McCoy hacía uso de las coordenadas cartográficas para realizar entregas ocultas de Whisky en Estados Unidos. Así, él se convirtió en el primer y mayor “cuttybandista” de la historia. Este es el punto de partida de esta original iniciativa de la marca de whisky Cutty Shark, que pretende devolvernos unos años atrás para recuperar el espíritu de McCoy durante este verano.

Una iniciativa formada por tres veleros históricos que tendrá como objetivo localizar partidas de whisky ocultas en las calas más inexploradas de las Islas Pitiusas. Así, las 60 personas elegidas a través de un concurso abierto en las redes sociales de la marca podrán sentirse como verdaderos contrabandistas (o #cuttybandistas, como los llama la marca) mientras disfrutan de unas divertidas vacaciones por el mediterráneo a partir del 17 de agosto.

El primer paso es descargarse la CuttyApp y crear una banda con tres amigos más. De esta forma, los aspirantes a #cuttybandistas deberán lograr el máximo de puntos posibles a través de diferentes acciones online, asistiendo a eventos de la marca o subiendo pruebas de consumo.


[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *