Una impresionante broma con cámara oculta para promocionar el videojuego ‘Watch dogs’

Imagina que vas a una tienda para que arreglen tu móvil y el amable señor propietario del establecimiento te lo devuelve con una nueva aplicación con la que puedes hackear la ciudad: apagar luces, abrir coches, poner semáforos en verde… Este es el punto de partida de esta broma con cámara oculta que realizó Ubisoft para promocionar su juego Watch Dogs que sale a la venta el 27 de mayo.

Un gran despliegue para un vídeo en el que se utilizan efectos especiales en directo para conseguir un resultado verdaderamente impresionante. Y más de 10 millones de visualizaciones en apenas una semana corroboran que se trata de uno de esos vídeos que te dejan con la boca abierta.

Eso sí, ellos afirman que está realizado con clientes reales. La verdad es que no suelta el tufillo a “esto son actores” de otros vídeos, pero bueno, tampoco termino de creérmelo al 100%. Sea como sea, hay que reconocer que es un vídeo entretenido, a mí han logrado mantenerme atento a la pantalla durante 4 minutos, y eso que yo no soy muy de videojuegos…

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *