La Criatura Creativa, mejor iniciativa de Internet en los #GoliADs :-)

Hoy estamos de celebración porque… ¡anoche La Criatura Creativa fue premiada como mejor iniciativa de Internet en la octava edición de los GoliADs! Unos premios que condecen los alumnos de la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona en la que se premian las campañas y profesionales más relevantes del año para los estudiantes de esta universidad.

La campaña triunfadora de la noche fue “Ropa comprometida” de La Despensa, que se llevó el premio a la “Mejor campaña social” y el GoliAD de oro por ser la campaña más votada por los alumnos en todas las categorías. Otros premiados fueron JA Bayona y Paradigma Barcelona por su spot para KH7,  Wunderman por la campaña “Una Navidad como en casa” como mejor campaña Below the line, la agencia Contrapunto por la mejor campaña online con los Wild Advertising Awards y la mejor gráfica la recibió la agencia Herraiz Soto&CO por su trabajo para Moritz.

En cuanto a los profesionales, Ana Pastor se llevó el premio a la mejor iniciativa de televisión por su programa ‘El objetivo’, Dani Mateo fue galardonado por su programa ‘Yu, no te pierdas nada’,  Time Out fue premiado como Mejor Iniciativa de Prensa y Juan Campmany recibió el galardón que cada año reconoce una trayectoria profesional dedicada al mundo de la publicidad o la comunicación.

Y desde aquí no me queda más que felicitar a los chicos de la UAO CEU por la gala, que fue muy dinámica y les salió genial y dar millones de gracias a los alumnos por este reconocimiento, pero sobre todo por seguir el blog día a día. Fue un verdadero subidón recoger el premio tras grandes profesionales consolidados en el mundo de la comunicación. ¡GRACIAAAAAAAAAAAS!

Poster-GoliADs-normal-page-001.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *