“The Little Finger App”, la app de Cayro para que los padres jueguen más con sus hijos

Cayro The Games es una marca de juguetes alicantina que defiende que jugar es una buena forma de aprendizaje para lniños, pero que los padres de los pequeños también deben entrar en el juego. Así, han decidido hacer la “guerra” a uno de los enemigos que en la actualidad distrae a los papis y hace que no jueguen tanto con sus hijos: los smartphones.

Así, han creado una aplicación que no se instala en el teléfono móvil, sino en tus meñiques: The Little Finger App. ¿Por qué? Pues porque sin meñiques, no se puede usar el smartphone. Así, mientras la peculiar app permanece “instalada” no hay notificación de WhatsApp ni email de trabajo que distraiga a los padres mientras juegan con sus hijos.

Una acción obra de los chicos de la agencia Sapristi, que siempre andan demostrando que con muy poquito se pueden hacer cosas muy grandes para las marcas. ¡Bravo!

Además de la “aplicación” y el vídeo de presentación, también han creado “The meñifiesto”, un decálogo que resume la filosofía de la marca y que van compartiendo en sus redes.

menifiesto3 menifiesto4 menifiesto1 menifiesto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *