“Recetas noveladas” de Supermercados Día: literatura, cocina y creatividad

No es la primera vez que confieso por aquí que me encanta cocinar, así que no podía resistirme a contaros este proyecto, que une creatividad, literatura y cocina. “Recetas noveladas” es el último trabajo de Leo Burnett para Supermercados Día, 6 recetas de cocina plasmadas en forma de novela para los cocinitas que además sean amantes de la lectura.

Una bonita iniciativa que busca aportar valor a sus consumidores a la vez que promociona los productos del supermercado y propone nuevas formas de utilizarlos. Así, las indicaciones de las diferentes recetas de cocina se encuentran “escondidas” en los relatos y resaltadas de otro color para que puedan ser identificadas de forma fácil. Se acabó eso de aburrirse mientras se cuece el arroz, puedes entretenerte mientras sigues leyendo la historia.

Os dejo por aquí abajo algunas fotillos y el vídeo donde explican toda la acción. Por cierto, han cuidado hasta el más mínimo detalle y tanto los títulos como los diseños y las ilustraciones interiores son geniales. ¡Ains, los quiero todos!

recetas-noveladas recetas-noveladas2 recetas-noveladas3

[Descubierto gracias a Comunikndo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *