Trident crea una línea de ropa que te “protege” de las redes sociales

Frente al discurso que destaca las cosas buenas que nos ha traído Internet y el mundo digital, hay un movimiento que cada vez gana más adeptos que pide que nos dejemos de tanta vida virtual y volvamos a la vida “real”. Ya son varias las marcas que se han sumado a él, y la última en hacerlo ha sido Trident.

“Focus” es la colección de ropa de la marca de chicles, confeccionadas con materiales aislantes que evitan que las ondas electromagnéticas lleguen al teléfono móvil cuando lo metemos en los bolsillos de estas prendas. Así, el smartphone queda “inutilizado” y la persona que lo lleva puede despreocuparse de las redes sociales y centrarse en las personas con las que está compartiendo un rato de su tiempo.

La campaña cuenta con una web en la que se puede ver toda la colección de ropa (que se puso a la venta el pasado mes de abril en una pop-up store en Toronto), el making of y una curiosa aplicación que te dice cómo de enganchado a las redes sociales estás, con ranking mundial incluido. Puedes visitarla aquí: keeplifeinfocus.com

He aquí el vídeo de presentación de la colección:

Y por aquí, el making of:

[Visto en: UpdateOrDie]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *