Una bonita receta ilustrada para promocionar el Assistent de Electrolux #cocinocomosoy

Los que me conocen ya saben que me encanta cocinar. Me parece una actividad súper creativa y además me sirve para desconectar y combatir el estrés. Me encanta ponerme a investigar por Internet y experimentar con nuevas recetas, que a veces pruebo yo solo, pero otras tantas me gusta invitar a mis amigos y torturarles con mis creaciones. Por todo esto me ha gustado mucho la iniciativa #cocinocomosoy que han puesto en marcha para promocionar el nuevo Assistent de Electrolux, un bonito robot de cocina que además de ser práctico, tiene un diseño muy guay.

Con la ayuda de varios ilustradores conocidos, han creado diferentes contenidos visuales muy muy molones, ideales para todos aquellos a los que nos gusta la creatividad, el diseño y, por supuesto, pringarnos hasta arriba de harina cocinando. Todo ello bajo el concepto “Cocino Como Soy”, que hace ver que la cocina puede ser una forma de expresión y de definición de la propia personalidad. Y es que siguiendo las mismas instrucciones e ingredientes, hay gente a la que la misma receta les sale de manera totalmente diferente. ¡Cada uno es como es!

De momento, os dejo por aquí la receta ilustrada que se han currado desde Cartoon Cooking en la que cuentan cómo hacer una deliciosa tarta de almendras con el Assistent de Electrolux. La verdad es que el cacharro mola tanto que corres el riesgo de comprarlo para el Día de la Madre y acabar quedándotelo tú para casa.

¡Estoy deseando ver el resto de las ilustraciones!

RW_cocinocomosoy_00

[Contenido promocionado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *