Mahou lanza un juego móvil relacionado con el mundo del fútbol

“Fútbol Stars” es un juego para móvil nacido de la colaboración entre Mahou y el Real Madrid C.F. Se trata de un juego que ofrece a los usuarios la oportunidad de experimentar en primera persona la experiencia de meterse en la piel de una joven promesa del fútbol. Así, el usuario debería entrenar duro para mejorar su rendimiento, motivación y evolucionar  su técnica para llamar la atención del entrenador, de los fans y del patrocinador del equipo, Mahou Cinco Estrellas, para convertirse en la nueva estrella del Real Madrid.

Unusual Studios han sido los responsables de desarrollar el juego, que ya está disponible para descarga gratuita para iOs y Android en la App Store y Google Play. Según afirman, se trata de una app que destaca por su alto nivel gráfico y su integración con redes sociales, que permitirán compartir la experiencia de los usuarios con sus amigos y acceder a nuevas funcionalidades.

Una gran apuesta por parte de Mahou, que se asocia con el fútbol y con la imagen de Isco, jugador del Real Madrid CF que ha sido el encargado de presentar de manera oficial el juego móvil.


[Publipost]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *