Line Call, llamadas a móviles y fijos desde Line (y regalamos 100 créditos para probarlo)

La aplicación de mensajería Line cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. A diferencia de otras plataformas, Line permite desde hace tiempo la presencia de marcas, que cuentan con sus propios perfiles en los que compartir sus contenidos exclusivos. Nada descabellado, teniendo en cuenta que según el último estudio anual de redes sociales de IAB, casi el 60% de los usuarios considera a este tipo de apps más que un mero sustituto de los sms y las ponen al nivel de redes como Facebook o Twitter por la posibilidad de comunicarse.

Uno de los puntos fuertes de Line era que permitía realizar llamadas y videollamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación, hace unos días anunciaron Line Call, un nuevo servicio con el que podremos llamar a fijos y móviles. Funcionará a través de créditos, que se ofrecerán con unas tarifas muy competitivas que podéis ver aquí. Line Call está ya disponible para Android, y lo podéis probar desde aquí, aunque muy pronto estará disponible también para iPhone y PC.

Una novedad que ya están difundiendo en sus canales en redes sociales, dando la posibilidad a los usuarios de que ganen créditos gratuitos para probarla. Si tú también quieres conseguirlos, sólo tienes que capturar con tu smartphone el código QR que verás en la imagen de aquí abajo y escribir “LINE” en la cuenta oficial Line Eventos.

La verdad es que Line se lo está currando mucho, ofreciendo un servicio muy útil para sus usuarios…

Captura este QR para conseguir 100 créditos

qr-line.png

flyer 02

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *