La agencia Mother abre oficina en nuestro país: Mare València

“Mare València” es el nombre que recibirá la primera oficina que la famosa agencia Mother va a abrir en nuestro país. Ni Madrid, ni Barcelona, Valencia ha sido la ciudad escogida para abrir su nueva sede, ¿será por la paella? ¿será por las naranjas? ¿por el ‘agua de Valencia’? Puede ser, aunque Mark Waites, co-fundador de la compañía, declaró hace unos días en AdWeek que: “we chose Valencia because we heard that it is the city of flowers, light and love… and that’s exactly what we want for our projects”.

Tras Londres, Nueva York y Buenos Aires, Valencia será la cuarta sede que la agencia abra en el mundo y parece que segurián la estrategia de adaptar su nombre y su logo según el país. Así, la marca será ‘Mother’ en Londres y Nueva York, ‘Madre’ en Buenos Aires y ‘Mare’ en Valencia. En su página web no dan muchos detalles sobre la fecha de apertura de la oficina, habrá que estar atentos por si abren un proceso de selección de personal para mandar el currículum…

logo-mare-valencia.jpg

[alert type=”yellow”]Vale, la noticia era una pequeña broma… ¡Feliz April Fools’ Day! Eso sí, aunque no haya Mare València, en nuestra tierra hay talento para rato 🙂 [/alert]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *