#ElFinDeSemanaEsTuyo, la nueva campaña de Casa Tarradellas

Llega el fin de semana y parece como que apetece más cenar pizza rodeado de tu familia o tus amigos, viendo una peli en el sofá o compartiendo una noche de juegos de mesa. Casa Tarradellas lo sabe y por eso ha lanzado #ElFinDeSemanaEsTuyo, su nueva campaña en la que hace hincapié en el hecho de que sus pizzas es una comida rápida de preparar y que gusta a todos por igual, ideal para disfrutar durante los días de fin de semana en los que no quieres perder tiempo en la cocina para dedicarlo a cosas más importantes o divertidas.

Así, la marca ha contado con la colaboración de 17 familias de toda la geografía española (Álaba, Barcelona, Huesca, Madrid, Málaga, Mallorca, Vigo, Vitoria…) que muestran cómo es un fin de semana en su casa. Una pieza cuyo montaje recuerda más al género documental que al publicitario y para la cual pidieron a las diferentes familias que se grabaran con su propia cámara durante el fin de semana.

Todo el “experimento” está documentado también en un microsite, www.elfindesemanaestuyo.es, que además del montaje principal, cuenta con álbumes fotográficos y otros contenidos de las familias protagonistas.

[Contenido promocionado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *