Una campaña de publicidad que se burla de la publicidad

seth-rileys.jpg

A los publicitarios nos encanta reírnos de nosotros mismos, eso es así. Si alguien critica al mundo de la publicidad, sacamos las uñas corriendo, pero después somos los primeros que nos gusta hacer guasas sobre nuestra profesión. Y si no, que se lo digan a los chicos de la agencia Duval Guillaume, que crearon esta divertida campaña para lanzar una limonada con alcohol.

Así, las diferentes piezas de la campaña gráfica de Seth & Riley’s Garage plasman diferentes ideas que cualquier equipo creativo podría tener en una sesión de brainstorming para anunciar un producto como el suyo. Desde poner bien grande la palabra “Grande” porque se trata del lanzamiento de un gran producto, hasta hacer una campaña polémica o un anuncio estúpido que nadie entienda.

idea3
Utilizar la palabra “grande” porque hey, es el lanzamiento de un gran producto. 

idea4
Gastar todo el presupuesto en 3 anuncios en una playa de palmeras y acabar la campaña gráfica en el vuelo de vuelta.

idea5
Hagamos una sesión de fotos con 100 chicas guapas corriendo hacia una Seth & Riley’s Garage mientras se van quitando la ropa sin ninguna razón. ¿Puede haber algo más refrescante?

idea6
Hacer un anuncio tan obvio que hasta la mujer del cliente lo pille.

idea7
Hacer un anuncio tan estúpido que todo el mundo quiera mirar al final para ver quien ha pagado por esa mierda. 

idea1
Hacer algo provocativo sin utilizar símbolos religiosos para evitar ofender a nadie. 

 Por cierto, os dejo por aquí también la campaña para televisión que tampoco tiene desperdicio. Hay gente que tiene ideas de bombero 🙂

[Visto en: IlEtaitUnPub]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.