TOUS y su edición limitada para el Día de la Madre

Madre no hay más que una, y aunque les tengamos que demostrar que las queremos todo el año, este domingo es su “día oficial”. Un día perfecto para que los hijos, que a veces no somos muy dados a mostrar muestras de cariño, podamos agradecerle a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotros, desde quedarse despierta hasta las mil cuando salimos de fiesta hasta cuando nos planta delante el plato de lentejas que tanto odiamos.

Cuando éramos pequeños bastaba con un dibujo hecho en una cartulina o un collar de macarrones para sorprenderla, pero ahora la cosa es un poco más difícil. Por eso, TOUS ha lanzado una edición especial para el Día de la Madre, con diferentes diseños y acabados para que puedas escoger el que mejor se adapte al estilo de tu madre.

Para promocionarlo, han puesto en marcha diferentes acciones online. En primer lugar, han planteado un concurso a través del cual puedes conseguir una sesión de fotos profesional con tu madre en un set de moda, con su peluquero y maquillador profesional y todo. En su Facebook también puedes conseguir un set de collar Do it Yourself para crear una joya única y regalársela a tu madre en su día.

Y además, si entras en su microsite, puedes personalizar tu propia postal para felicitar a tu madre, ellos te la imprimen y tú sólo tienes que pasar a recogerla por una de sus tiendas. Genial para decir “Love you mom!

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *