Shandy lanza la Mano Libre Universal #MiManoTeDice

manolibreuniversal.jpg

Seguro que muchos recordáis la campaña del año pasado en la que Shandy nos planteaba que cuando tienes una de sus cervezas en la mano te queda la otra mano libre y que con ella puedes hacer multitud de cosas. Pues bien, este año Cruzcampo ha querido darle continuidad a esta campaña a través de La Mano Libre Universal, una mano virtual que hace todos los movimientos que le pidas.

Basta con entrar en la web www.manolibreuniversal.com y poner en la caja de texto aquel movimiento que queremos que la Mano Libre Universal haga: el perrito, el rockero, el tornado… Aviso que la web engancha, así que entrad con tiempo porque cuando yo me metí por primera vez estuve un buen rato probando palabras, jejeje

Cuernos_low hola_brazo_low moonwalk_low

Para presentarme esta campaña, los majetes de Shandy me han mandado a casa mi propia Mano Libre Universal… ¿A que mola? Me pidieron que creara mi propio movimiento, y como la voy a tener en mi espacio de trabajo he creado el movimiento “Todo va bien”, algo muy muy útil cuando te dedicas a esto de la publicidad, jajaja

MANOLIBRE-POST.jpg

Pero también me han dado algo para vosotros. Y es que el que publique el tuit más original con el hashtag #MiManoTeDice y mencionando a @LaCriaturaCreat y @blogshandy se llevará una caja de Shandy por la cara. Tenéis hasta el próximo domingo día 4 de mayo para participar y la semana que viene publicaremos el ganador. Recordad: #MiManoTeDice + @LaCriaturaCreat + @blogshandy. Podéis tuitearlo directamente desde aquí, que ya os lo he preparado todo yo. ¡Suerteeee!

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.