El oso y el cazador de Tipp-Ex vuelven a la carga con “The Social Book”

Tipp-Ex consiguió una gran repercusión hace unos años con un vídeo interactivo protagonizado por un cazador y un oso en el que usuario podía escoger qué acción realizaban los personajes . Tras ese primer vídeo, le siguió un segundo, la accidentada celebración del cumpleaños de uno de los personajes, que iban cambiando de atuendo según el año que la gente escogiera.

Pues bien, los famosos personajes de Tipp-Ex vuelven a la carga, en esta ocasión para llevar a cabo un experimento social con la ayuda de Pharrell Williams. El artista ha escrito un libro y para protegerlo de los fans, el oso ha borrado todas las palabras de sus páginas y piden ayuda a los usuarios para reconstruirlo. Poco a poco se irán destapando nuevas hojas y si eres el primero en descubrir una de las palabras del libro, te incluyen en los créditos finales cuando se edite.

Un libro que se construirá con la ayuda de los fans del artista y de la marca y que se pondrá a la venta para recaudar fondos para From One Hand To AnOTHER.

Podéis acceder al microsite para participar en el libro aquí.

tipp-ex-social-book04 tipp-ex-social-book05 tipp-ex-social-book02 tipp-ex-social-book03  tipp-ex-social-book01

tipp-ex-social-book00tipp-ex-social-book06

[Visto en: Iletaitunpub]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *