“Vivir mil años”, la nueva campaña de Reale Seguros

¿Quieres vivir mil años? Esta es la pregunta con la que arranca el nuevo spot de Reale, que pretende hacer reflexionar sobre la importancia de vivir el día a día y no obsesionarse con el futuro. Así, lejos de intentar vendernos sus pólizas de seguros, Reale apuesta por apelar a los sentimientos y mostrarnos la necesidad de ver la vida desde una perspectiva optimista.

Así, el anuncio utiliza la “psicología inversa” para darnos remedios a los pequeños riesgos que nos encontramos en el día a día. Riesgos sin los que no podríamos evolucionar y sin los que la vida no sería lo mismo. Y todo ello forma parte de la filosofía de la marca y viene resumido en su eslogan, “En Reale nos gusta la vida tal y como es y por eso la aseguramos”.

Seguro que si lo habéis visto la tele os habrá llamado la atención. Yo me quedé embobado mirando a la pantalla la primera vez que lo vi, intentando adivinar qué marca firmaría el anuncio. Y es que es uno de esos spots que te enganchan, logran motivarte y emocionarte.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *