Vídeo marabou-swedish-couple.jpg

Publicado el marzo 25th, 2014 | por huss87

0

Una marca instala una tienda privada de chocolate a una pareja sueca que vive incomunicada

Martin y su mujer son un matrimonio sueco que viven en Keinovuopio, un pueblo de Suecia que se encuentra a 384km al norte del Círculo Polar Ártico. En este emplazamiento, la tienda más cercana al domicilio de la pareja se encuentra a 90 km y tardan horas para llegar hasta ella debido a la nieve y las malas comunicaciones que hay en la zona. Su historia se publicó en la revista sueca “Land” y en ella, contaban cómo cuando en alguna ocasión a alguno de ellos les entra ganas de comer algo dulce, tienen que conformarse con algo como sirope, ya que era imposible ir hasta la tienda sólo a por eso.

Marabou, una marca de chocolate que pertenece a Mondelez, leyó su historia y decidió que tenían que hacer algo para hacer la vida de este matrimonio un poco más dulce. Así que ni cortos ni perezosos, instalaron una pequeña tienda de chocolate justo delante de su casa, para que cuando les entre antojo, simplemente tengan que caminar unos pasos en lugar de conducir durante horas. Además, la acción tiene su parte digital, en la que permite a los internautas hacer “check in” en la tienda para conseguir chocolate para ellos y sus amigos.

Aquí va la historia completa, está en sueco, así que os recomiendo que os activéis los subtítulos en inglés :)

Visto en: WonderfulBrands + Creativity-Online


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑