La Tienda del Gato de Mixta lanza Time Machine Robot para conseguir regalos del pasado

Mixta puso en marcha hace ya bastante tiempo una iniciativa para fidelizar a sus consumidores a través de La Tienda del Gato de Mixta. Se trata de un portal online donde la gente puede canjear los pincodes que encuentra en las latas de esta marca de cerveza por diferentes regalos, generalmente bastante raritos y especiales. Vamos, chorraditas que a todos nos hacen gracia y nos apetecería tener.

Así, por la Tienda del Gato de Mixta han pasado cerdos voladores, leones que bailan al ritmo de la música del móvil, gorros de lana con barba incluída, toallas, camisetas, y muchas más cosas. Estos regalos han permanecido por un tiempo limitado en la tienda durante su andadura y no era posible conseguir alguno de ellos si se había pasado el plazo. Al menos hasta ahora.

Y digo hasta ahora porque la Tienda del Gato de Mixta ha lanzado el Time Machine Robot, una iniciativa a través de la que puedes conseguir algunos de estos regalos que en su día estuvieron disponibles en el portal, pero que ahora ya no lo están. Basta con entrar en su web hasta el 10 de abril e introducir tu pincode. Con cada código, tienes una oportunidad de conseguir un premio del pasado.

Una buena oportunidad para conseguir un Lion a pilas, que me encantaba y al final llegué tarde 🙁 ¡A ver si hay suerte!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *