Sony apuesta por los contenidos para promocionar el Xperia Z1 Compact

sony-experia.jpg

El Sony Xperia Z1 Compact es el nuevo smartphone compacto resistente al agua de la marca japonesa. Un teléfono inteligente que consigue un rendimiento excepcional en el tamaño ideal, perfecto para que nos acompañe a todas partes. Así, han logrado mantener las mismas características de su hermano mayor, el Xperia Z1 en un cuerpo más manejable sin renunciar a las distintas funcionalidades ni su potencia.

La marca lleva tiempo apostando por los contenidos online en forma de vídeo, contando para ellos con famosos que prueban el producto y cuentan sus experiencias, como es el caso de Russian Red. Pero para promocionar el Sony Xperia Z1 Compact han apostado por un personaje televisivo al que todos conocemos bastante bien: Boris Izaguirre. Un personaje que nos hace entender un poco el público al que se dirigen, más maduro que en otros modelos de la marca.

El resultado es un vídeo en el que el Xperia Z1 Compact acompaña al presentador durante una jornada completa y muestra cómo el smartphone, resistente al agua y al polvo, le ayuda en todas las tareas de su día a día.

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.