La marca de cerveza Mustache propone que #NOcambieslahora este fin de semana

cerveza-moustache

Como muchos sabéis, este fin de semana toca cambiar la hora… o no. Porque los chicos de la marca de cerveza Mustache se han propuesto que esto cambie, reivindicando el huso horario que le corresponde a nuestro país. Y es que, ¿por qué tenemos el mismo horario que Alemania? La explicación se remonta al 2 de mayo de 1942, cuando Franco decidió cambiarlo como un gesto de solidaridad con Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras todo el follón, nunca se volvió a modificar, lo cual, según algunos expertos, ocasiona importantes perjuicios a los españoles. Así que, la Cerveza Mustache ha lanzado la iniciativa #NOcambieslahora, para recuperar el huso horario GTM+0 y así poder tener más tiempo de ocio y poder tomarnos las cervezas con nuestros amigos mucho más tranquilamente.

Todo lo explican muy bien en la web www.eshoradenocambiarlahora.org. Evidentemente, es imposible que lo consigan, pero la campaña, desarrollada por VCCP Spain, no deja de ser una simpática reivindicación 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. pues ojala lo consigan...

  2. Entonces si volvemos a GMT cero salimos una hora de trabajar o como va el rollo? porque yo vivo en una zona de GMT y la verdad q tengo los mismos horarios que tenia en España y duermo las mismas horas... asi que debe ser q no me entero de na

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.