“Escucha lo que quieres”, la campaña de Beats Studio protagonizada por Cesc Fàbregas

Cesc Fábregas protagoniza en nuestro país la nueva campaña de Beats, una marca de auriculares “de alta calidad” estadounidense. Bajo el lema “Escucha lo que quieres”, la campaña muestra al futbolista en diferentes momentos de su vida profesional en los que escuchar música le ayuda a evadirse de su alrededor, centrarse en sus pensamientos y forjar su propia personalidad.

Los Beats Studio Wireless, modelo que lleva el deportista en el anuncio, son la principal novedad de la marca y cuentan con cancelación adaptada de ruidos que permite aislar a la persona que use los auriculares para que ningún ruido del exterior interrumpa la experiencia de escuchar su música favorita. Esto se consigue a través de micrófonos que captan el ruido externo en tiempo real y un sistema que logra anular estos sonidos no deseado. Además, el modelo Beats Studio Wireless no utiliza cables, algo muy práctico ya que muchas veces se nos suelen enrollar o enganchar cuando vamos caminando por ahí.

La música que pone banda sonora al anuncio es “The man”, un cantante y rapero americano con raíces panameñas que se ha hecho famoso últimamente por cantar la canción “Wake me up” de Avicii.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *