Durex se une a la 'Hora del Planeta' y nos propone apagar las luces y encender la pasión

Durex_EarthHour

El próximo 29 de marzo de 20.30 a 21.30 se celebra la ‘Hora del Planeta’, una iniciativa mundial de WWF que busca concienciar sobre el cambio climático. La organización pide un “apagón” eléctrico voluntario a hogares y empresas, un acto simbólico que viene celebrándose desde hace ya unos años en el que se apagan luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.

Durex se ha unido a esta iniciativa a través de una campaña llena de emociones y nos propone utilizar esa hora para dejar de lado nuestros aparatos electrónicos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.) para conectar con las personas en carne y hueso. Una acción muy acorde al estilo de comunicación de la marca de preservativos que también quiere mostrarse comprometida con nuestro entorno, eso sí, de una forma nada forzada y muy natural. Vamos, que el evento le va como anillo al dedo.

Así, con Durex Earth Hour, Durex nos invita a que encendamos la pasión y apaguemos las luces durante una hora y, de paso, aportemos nuestro granito de arena a una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia del ahorro energético y de cuidar nuestro planeta. ¡Mola!

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.