Audi crea una misteriosa cápsula de adrenalina para presentar el Audi A1 Adrenalin

Con motivo del lanzamiento del Audi A1 Adrenalin, Audi ha ideado una experiencia inolvidable para sus consumidores. Y s que como no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo en persona, han creado una cápsula que promete liberar tu adrenalina hasta límites insospechados de la misma manera que un Audi A1 Adrenalin lo hace cuando lo conduces.

Una vivencia que ellos aseguran que no es “apta para cardíacos, mujeres embarazadas ni personas con problemas cervicales”. Pero… ¿qué se esconde dentro de esta cápsula? Eso sólo hay una manera de averiguarlo, siendo uno de los afortunados que ganen una plaza para entrar en la cápsula y vivirlo en sus propias carnes. Basta con entrar en el website www.audia1adrenalin.es y encontrar la tecla que abre la compuerta de la cápsula.

Una acción publicitaria que utiliza la incógnita y el hecho de “retar” a los consumidores para llamar la atención de la gente alrededor del modelo más compacto de Audi en su versión más atrevida: el Audi A1 Adrenalin. Si alguien consigue entrar en la cápsula, que nos cuente por aquí qué tal le ha ido… Tengo ganas de saber qué se esconde dentro, jejeje.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *