Viral pepsi-max-test-drive-2.jpg

Publicado el febrero 28th, 2014 | por huss87

1

Pepsi se venga del periodista que puso en duda que su viral fuera real

Seguro que muchos recordáis esta broma que Pepsi gastó a un vendedor de coches con la ayuda del piloto Jeff Gordon. Pues bien, el vídeo fue bastante polémico porque muchas personas pensaron que se trataba de un fake en el que el protagonista en realidad era un actor y todo estaba preparado.

Como la venganza es un plato que se sirve frío, Pepsi ha esperado unos meses hasta que poder devolverle la jugada a Jalopnik, uno de los periodistas que más críticos fue con la campaña. Así, con ayuda de uno de sus amigos, consiguieron hacerle creer que el conductor del taxi en el que se ha acababa de subir era expresidiario y se vio envuelto en una trepidante persecución.

Lo más divertido de todo es que ya hay gente diciendo que esta broma es tan falta como la anterior. ¿A quién le importa? Sólo hay que echar un vistazo los 40 millones de visualizaciones que acumula el primer vídeo para darse cuenta de que fue todo un éxito…

[Visto en: Brainstorm9]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Pepsi se venga del periodista que puso en duda que su viral fuera real

  1. Beatriz says:

    Pues si se supone que el vídeo anterior no es una falsa, deberíais eliminar del post del primer vídeo el recuadrito que lleva a otra publicación afirmando que lo es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑