Diseño gráfico heartvertising-00

Publicado el febrero 25th, 2014 | por huss87

0

Heartvertising, publicidad con mucho corazón

He aquí una historia de esas que molan. KOKORO es una joven agencia de Amsterdam que ganó el New Kids on the Block 2013, una competición cuyo premio eran 300 anuncios en mupis y marquesinas de la ciudad para promocionar su negocio. Ellos, lejos de anunciar su agencia, decidieron que debían utilizar estos soportes para un fin mejor y así es como surgió ‘The heartvertising project‘.

Se pusieron manos a la obra y contaron con un total de doce diseñadores, ilustradores y artistas para que crearan las piezas de esta peculiar campaña de publicidad con un único requisito: debían llevar el claim “follow your heart”. Así fue como las calles de Amsterdam se llenaron con un mensaje optimista que recuerda a sus habitantes que deben seguir sus sueños y ambiciones. Sencillamente genial :)

follow-your-heart-10 follow-your-heart-3 follow-your-heart-7 follow-your-heart-5 follow-your-heart-1 follow-your-heart-9 follow-your-heart-11 follow-your-heart-4 follow-your-heart-6 follow-your-heart-8 follow-your-heart-2 follow-your-heart-12 Heartvertising heartvertising2

 

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑