Brief & Chips: entrena tu creatividad mes a mes y gana un curso en The Atomic Garden

Para ser un buen creativo no hay que parar de entrenarse, es necesario ser inquieto y tener ganas de hacer cosas. Esa es la principal razón por la que surgió Brief & Chips, una plataforma en la que cada mes proponen un nuevo brief para poner a prueba tu creatividad. El proceso es bastante sencillo: descargas el documento en el que se explica el problema, elaboras tu solución creativa, la subes a la plataforma en el plazo indicado y los Padrinos Creativos (directores creativos de las mejores agencias de publicidad) evaluarán tu trabajo y escogerán al mejor de cada mes.

Entre los ganadores mensuales harán una competición en diciembre, el Happy Ending, en la que el ganador se llevará un pedazo de curso de creatividad en la Escuela de Publicidad The Atomic Garden. Sin duda, una buena forma de entrenar nuestra creatividad y, de paso, ir llenando la carpeta con trabajos molones evaluados por grandes profesionales.

Ya estáis tardando en entrar en su web y ver el brief de este mes. Y tampoco os perdáis el vídeo de promo que se han currado, no tiene desperdicio 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *