La Caixa lanza una campaña para dar a conocer su programa social “Incorpora”

A través de la Obra Social “La Caixa”, la entidad bancaria puso en marca el programa “Incorpora”, que se encarga de promover la creación de puestos de trabajo para personas en riesgo de exclusión social. Entre sus objetivos, está el de sensibilizar a la población sobre esta problemática y fomentar que más empresas pongan en marcha políticas de responsabilidad social y para ello se crean acciones de comunicación como la que os enseño hoy.

“Mamá, hoy dejo atrás muchas cosas”, así empieza la carta en la que Roberto Ruiz, un chico que encontró trabajo gracias al programa “Incorpora”, cuenta a su madre su experiencia y sus expectativas en el anuncio. Y es que son más de 300 asociaciones las que trabajan mano a mano con La Caixa para que personas como Roberto encuentren una oportunidad laboral.

Desde que el programa se creó, 63.628 personas en riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, parados de larga duración de más de 45 años, inmigrantes, mujeres afectadas por violencia de género…) han conseguido un trabajo y han podido demostrar su capacidad y motivación a la hora de desempeñar sus labores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *