Spots scarlett-johanson-soda-stream

Publicado el enero 30th, 2014 | por huss87

6

SodaStream vuelve a atacar a Coca-Cola y Pepsi en su anuncio para la Super Bowl

Posiblemente ya hayáis oído hablar de esta marca porque han dado que hablar en más de una campaña que han realizado. SodaStream es un sistema que te permite hacer tus propios refrescos en casa y viene dispuesto a ser el tercero en discordia en la lucha Coca-Cola vs Pepsi. Como muchas otras marcas, ya ha adelantado en Youtube su spot para la Super Bowl y estará protagonizado por Scarlett Johansson.

En tan solo tres días, el vídeo acumula más de 4 millones de visualizaciones en Youtube y supongo que irá en aumento ya que, según recogen algunos portales, parece que la Fox (cadena que emite la final de la Super Bowl) ha pedido a SodaStream que modifique el anuncio sin hacer referencias a las otras marcas de refrescos. Todo indica que la cadena tiene miedo de estos dos grandes anunciantes, en especial de Pepsi, uno de los principales patrocinadoresdel evento.

Sea como sea, todos sabemos que las polémicas de censuras y demás, no hacen más que elevar la popularidad del anuncio censurado, así que…

Visto en: Updateordie +  HuffingtonPost


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

6 Responses to SodaStream vuelve a atacar a Coca-Cola y Pepsi en su anuncio para la Super Bowl

  1. Pingback: SodaStream vuelve a atacar a Coca-Cola y Pepsi ...

  2. Sara Lamas says:

    Me gusta muchísimo tu blog! La verdad es que da gusto mantenerse al día y más en nuestro sector que es algo tan cambiante y en continua evolución. Me llamo Sara, estoy a puntito de graduarme en publicidad y relaciones públicas y me estrené hace a penas semana y poco con mi blog sobre comunicación. Un placer leerte!

  3. Alex says:

    Scarlett Johansson deja Oxfam por anunciar una empresa israelí que opera en territorios ocupados, además, el anuncio ha sido boicoteado por varias televisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑