#loquemegustaver, la bonita acción navideña de General Optica

Pasar la Navidad lejos de casa no es lo mismo. General Optica lo sabe y por eso se propuso hacer un experimento para acercar a tres familias durante la cena de nochebuena. Bajo el lema #loquemegustaver y con la ayuda de un sistema de grabación en 360º y unas gafas de realidad virtual, la marca regaló una experiencia inolvidable a personas que se encontraban fuera de España y no podían celebrar las fiestas navideñas junto a los suyos.

Todo ello ha sido recogido en un vídeo que os dejo a continuación y que recomiendo que echéis un vistazo porque es bastante interesante, en especial las reacciones de la gente. Además, como complemento a esta acción, han puesto en marcha en su plataforma un concurso de fotografía en el que buscan imágenes que muestren la vida desde un punto de vista positivo. Podéis encontrar más info aquí.

 

#loquemegustaver es una campaña que se centra en quedarnos con lo bueno, con aquellas cosas que nos hacen felices. Yo sin duda, tengo claro que lo que me gustaría ver este 2014 es muchísima más creatividad, seguir creciendo como profesional, pero siempre, siempre al lado de los míos. Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver este año?

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *