Volkswagen lanza la campaña del nuevo Golf R

golf-r

Volkswagen ha lanzado el nuevo Golf R y para presentarlo han lanzado un divertido anuncio que cuenta la historia de un chico que limpia las instalaciones de un circuito de carreras y que es invitado por un piloto a dar una vuelta en el vehículo. La cara del protagonista va cambiando a medida que el conductor acelera y toma las curvas del circuito.

El anuncio se complementa además con un microsite en el que el usuario puede descubrir en profundidad todas las características y el equipamiento del nuevo Golf R. Un vehículo deportivo y un sofisticado diseño que combina pasión con el máximo rendimiento.

Así, el Golf R es una versión más potente que el Golf GTI, gracias a la generación de motores con 300 CV que permiten una aceleración de 0 a 100 en 4,9 segundos. Además, en Volkswagen han querido darle una imagen exterior distinta al resto de la gama, con un exterior y un interior que refleja su potencia, estilo y personalidad.

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.