Un Polo mola más que un caballo: la prueba definitiva #unpolomolamas

polo-caballo

Muchos habréis visto ya la campaña que Volkswagen lanzó hace unos meses en la que comparaban a un Polo con un caballo y por qué el vehículo mola más. La campaña ha tenido su recorrido a lo largo del tiempo, a través del spot y diferentes acciones que se han ido realizando en diferentes medios.

Con el motivo del lanzamiento del Polo Tech & Sound, han realizado un microsite en el que puedes interactuar con la pantalla de tu ordenador y tu smartphone a la vez. Basta con leer un código QR con tu móvil para sincronizarlo y hacer la que, según ellos dicen, es “la prueba definitiva” para saber si mola más un caballo o un Polo.

La acción hace hincapié en una de las características del Polo Tech & Sound, la conexión a través de Bluetooth que permite disfrutar de la música de nuestro móvil en el coche con la mayor calidad de sonido. No obstante, a través del microsite puedes descubrir también el resto de equipamiento que tiene este coche.

Si quieres comprobarlo, basta con entrar en su web y preparar tu móvil.

polo14

Post patrocinado
pixel

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.