Njoy, la marca de cigarros electrónicos que le planta cara al tabaco en su publicidad

En los últimos meses, estamos viviendo un ‘boom’ de los cigarros electrónicos. Las tiendas que venden estos pequeños aparatos han crecido en nuestras ciudades como champiñones y no es difícil encontrarnos varias en el mismo barrio o, incluso en la misma calle. Supongo que todo ha sido obra del boca a boca, que ha ido difundiendo su existencia y ha hecho que mucha gente se lance a probar esta alternativa a los cigarrillos tradicionales.

Frente a esta tendencia en la que los cigarros electrónicos carecen en absoluto de diseño (algunos parecen más un bolígrafo, con colores fosforescentes) y de marca (las tiendas se basan más en vender los beneficios del producto y su precio que en hacer branding) surge Njoy, una marca que pretende diferenciarse del resto y cambiar esta percepción que todos tenemos de este producto.

Así, ha lanzado un spot que hace semanas que podemos ver en televisión con el que busca posicionarse como una alternativa al tabaco tradicional a través de  imágenes inspiradoras y la música de Avicii. Un anuncio con un mensaje “anti-tabaco” que se cierra con el copy “cigarrillos, os presento a vuestro rival”.


[Post patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *