Un estreno de miedo para Paranormal Activity: Los Señalados

Hoy en día con un trailer no basta a la hora de promocionar una película. En un sector que está viviendo tiempos difíciles, las productoras y distribuidoras apuestan cada vez más por acciones que les ayuden a hacer llegar su filme a más gente y despierten el interés del público. En este sentido, hacer vivir experiencias puede ser una buena idea.

Por eso, para el estreno de Paranormal Activity: Los señalados optaron por no hacer un estreno al uso y tematizar todo el cine y la sala para hacer que la gente se metiera todavía más en la historia. Una acción que grabaron en vídeo y que han colgado en la red como un contenido que va mas allá de un mero trailer y que nos sirve también para ver las reacciones de la gente durante y tras la película.

Se estrena el próximo 1 de enero y cuenta la historia de Jesse y sus amigos, que justo cuando van a empezar sus vacaciones de verano, son sorprendidos por el asesinato de una de sus vecinas en el barrio latino donde residen. Intrigados por el mal genio y el hermetismo de la difunta, deciden visitar su casa, donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra.

No os adelanto más, os dejo por aquí el vídeo para que lo veáis vosotros mismos. Con lo que me gustan las pelis de miedo, estoy deseando que llegue el 1 de enero para ir a verla 🙂

 

Post patrocinado





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *