“Putea” a un creativo de Leo Burnett por una buena causa #donasinpiedad

He aquí una de las acciones más divertidas de la Navidad, de la mano de los chicos de Leo Burnett. Y es que han decidido convertirse en los más odiados de la profesión, para que les cojamos mucha manía y les castiguemos a cambio de una donación que irá íntegramente para la ONG Save The Children.

Durante la semana pasada ya estuvieron calentando el ambiente, con varios vídeos dirigidos a otras agencias de publicidad, los becarios, los fans del Real Madrid y del Barça o incluso Buenafuente. Os dejo aquí un par de ellos para que les echéis un vistazo, pero podéis verlos todos en su canal de Youtube.

 

Pero lo más divertido es que desde ayer y hasta el próximo viernes, podemos ver en directo qué pasa en la agencia y las “donaciones” que está haciendo la gente. A través del microsite donasinpiedad.org, además de ver el streaming, podemos escoger los castigos (cada uno tiene un precio diferente), que se ejecutan al momento y son retransmitidos por la red para todo el mundo. Sencillamente brutal.

leoburnett-dona3 leoburnett-dona1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *