“Por ser de Movistar”, el nuevo programa de fidelización de Movistar

Movistar acaba de lanzar el programa de fidelización “Por ser de Movistar” que incluye ventajas para sus clientes más allá de descuentos para renovar su móvil, que es lo típico que venían haciendo hasta ahora las empresas de telefonía. Así, Movistar se ha aliado con algunas marcas para traer ventajas exclusivas a sus clientes, como experiencias y descuentos que van creciendo cada día. De momento pueden adherirse al programa aquellos clientes de móvil (tarjeta o contrato) y muy pronto podrán hacerlo los de fijo.

Basta con darse de alta en “Por ser de Movistar” para poder renovar tu móvil con descuento, disfrutar de experiencias únicas y obtener descuentos comprando productos o servicios de las marcas colaboradoras, entra las que se encuentran McDonald’s, Cepsa, AC Hoteles, Imaginarium o Yelmo Cines. En la sección “ventajas” puedes ver el resto de marcas y todas las ofertas y descuentos que ofrecen, buscando bien por ubicación geográfica o bien por categorías (por ejemplo restaurantes, viajes, cultura y ocio…). Además, en la sección “Ventajas Movistar” puedes acceder a experiencias exclusivas, como los contenidos de Orbyt a mitad de precio o un mes de Spotify Premium con un gran descuento.

por-ser-de-movistar4

Además de la web, también han desarrollado una app móvil para Android que sirve como catálogo para llevar siempre en el bolsillo todas las ventajas y descuentos del programa. Por otro lado, han creado los Movis, la “moneda” que los clientes de Movistar pueden utilizar para renovar su móvil. Los puntos de toda la vida podrán ser canjeados pos Movis (100 movis por un euro) hasta el 15 de diciembre en un apartado especial de la web (cuidadín, que los que no se hayan canjeado para esa fecha, caducarán para siempre). Los Movis no sólo se acumulan por la factura mensual de tu teléfono, sino que que algunas de las ventajas de “Por ser de Movistar” también acumulan saldo virtual.

Os dejo por aquí el enlace a “Por ser de Movistar” para aquellos interesados 🙂

por-ser-de-movistar3

por-ser-de-movistar-3


Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *