Opel crea un mupi interactivo que funciona por reconocimiento de voz

El nuevo Opel Insignia lleva incluido de serie el sistema de entretenimiento IntelliLink, que funciona por reconocimiento de voz. Pues bien, para darlo a conocer, Tapsa | Y&R, Pixel and Pixel y Posterscope Iberia han creado un mupi muy interesante que permite a los usuarios interactuar con su contenido utilizando únicamente su voz. Así, todo aquel que se encontrara delante de la pantalla podía personalizar los colores del coche, sus llantas, cambiar el ángulo de visión del vehículo o incluso acceder a contenido audiovisual como vídeos y fotografías.

Una acción englobada bajo el claim “Conectado a lo que realmente importa”  y que supone un gran esfuerzo por innovar en un medio tan saturado como es el exterior. La marca ya había experimentado anteriormente la interactividad con el usuario a través de órdenes de voz en un banner rich media, pero ahora ha dado un paso más, trasladando la idea a un medio offline.

Estos mupis están instalados en varios centros comerciales de Madrid y en el Intercambiador Plaza de Castilla, pero si os pillan lejos y os apetece experimentar un poco con la marca, hay una réplica online en el canal de Youtube de Opel. Yo he estado un rato ahí probando y la verdad es que es interesante… A ver con qué nos sorprenden la próxima vez 🙂


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *