#NoEsPaisParaTontos, la nueva campaña de Media Markt

#NoEsPaisParaTontos es la nueva campaña de Media Markt, que deja de lado su “Yo no soy tonto” para dar el protagonismo en su publicidad a un grupo de marionetas que viven juntas en un piso encima de una de las tiendas de la compañía. Así, los próximos spots de la marca reflejarán las aventuras y desventuras de este grupo de alocados personajes que harán de las suyas para conseguir la tecnología al mejor precio.

Cada uno de los personajes tiene una personalidad propia. Curro es el divertido del grupo, el que todo se lo toma con buen humor y siempre va contando chistes, Aitor es el compañero con el que todo va bien hasta que alguien le cabrea y saca a relucir su mal carácter, Bea es una madrileña presumida y coqueta que no puede vivir sin la tecnología, Pauliño es el gallego del grupo, amante del rock y seductor como el que más, May es la canaria, la que llena de buen rollo la casa y  Jordi el que pone un poco de cordura y sentido común entre todos.

Viendo esta campaña, os recomiendo que le echéis un vistazo a este post de Branzai en el que ofrecen una reflexión muy interesante sobre la campaña. ¿Ha hecho bien Media Markt en cambiar su claim y su estrategia?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *