#CarrieVine, vídeos con telequinesis para promocionar la película Carrie

El próximo día 5 de diciembre se estrena el remake de Carrie, la película basada en el libro de Stephen King y para promocionarla, han puesto en marcha un curioso concurso a través de Vine. Y es que en tan sólo 6 segundos, la creatividad de los usuarios puede ser infinita, así que… ¿por qué no aprovecharla para ver de lo que son capaces proponiéndoles hacer vídeos con efectos de telequinesis imitando a la protagonista de la película?

Participar es muy sencillo: basta con grabar un vídeo “telequinético” y subirlo  a Vine con el hashtag #CarrieVine. En el microsite carrievine.es se recogerán todos los vídeos que estén etiquetados con este hashtag y, entre todos ellos, un jurado escogerá a los dos mejores que ganarán premios de Sony Xperia.

Mola ver como hay marcas que empiezan a apostar por una red social que prácticamente acaba de empezar. Eso sí, en este caso yo creo que está muy bien escogido porque parte de la base de que hay muchos usuarios que utilizan Vine para crear vídeos de este tipo, así que no dudo que veremos cosas chulas en esta campaña.

De momento ya hay usuarios que se lo han currado bastante y os dejo aquí abajo algunos ejemplos, aunque lo mejor es que visitéis la web para ver el resto de participantes… Hay algunos que valen la pena 🙂

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *