Mazda convierte el cine en una sala de videojuegos gigante

mazda1

La espera en el cine hasta que empieza la película siempre es un rollo. Por eso, los chicos de Mazda decidieron hacer algo aprovechando estos momentos de aburrimiento en los que la gente se encuentra recluida en la sala sin nada mejor que hacer que esperar mirando al techo.  Así surgió “Fast Lane”, un juego de carreras interactivo al que la gente podía jugar a través de su smartphone en la gran pantalla del cine.

Obra de JWT, la iniciativa se llevó a cabo en dos cines de Canadá. El móvil de los usuarios se conectaba a la pantalla para ofrecer una experiencia interactiva en gran formato en la que la gente podía competir entre ellos conduciendo un coche Mazda3.

La verdad es que esta es una de esas ideas que la veo y pienso… ¿en serio que a nadie se le había ocurrido antes? Sea como sea, bravo por Mazda y JWT porque como asiduo al cine, los momentos de espera son un coñazo y esto sería un puntazo encontrárselo un día, ¿o no?

 

Visto en Marketingmag.ca

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.