Un trailer de cine protagonizado por un superhéroe de la vida real

sickkids-antonio

He aquí una acción muy especial de la mano de la Fundación Sickkids para apoyar a un hospital para niños enfermos de Toronto. Todos estamos acostumbrados a ver películas de superhéroes con capas que vuelan o con superpoderes como rayos láser, pero los héroes de la vida real poco tienen que ver con ese perfil.

Antonio es uno de estos héroes reales, que con tan sólo cinco años sabe lo que es tener que luchar contra un villano malvado: la leucemia. Tras meses de tratamiento y qumioterapia, Antonio por fin empezó la guardería y para celebrarlo, el pasado 23 de octubre recibió una sorpresa muy especial en una visita al cine: un trailer en el que él era el protagonista.

 

Una acción que continúa la estela de la campaña que Sickkids lanzó el año pasado, “I got you”, en la que Antonio también era uno de los niños protagonistas.

 

Visto en: theinspirationroom

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.