Iberdrola inventa la constelación Facebook, WhatsApp y Candy Crush en su nueva campaña

“Ilumina tu estrella” es la promoción navideña que Iberdrola ha puesto en marcha para premiar a todos sus clientes. Una iniciativa interactiva que invita a que los usuarios creen su propia estrella virtual y la hagan brillar para conseguir diferentes premios, que van desde cenas en restaurantes con estrellas Michelín hasta viajes a destinos únicos.

Para dar a conocer la iniciativa, han creado un vídeo bastante gracioso en el que un investigador habla de las estrellas y las constelaciones que podemos encontrar en el cielo. Pero no habla de las constelaciones que ya todos conocemos, sino que dice haber descubierto otras más modernas, como la del “Me gusta” de Facebook, la del “Doble check” de WhatsApp o la de “Candy Crush”.

IBERDROLA1

¿Cómo participar? Pues basta con registrarse en la web iluminatuestrella.es y poner un nombre a tu estrella virtual. Tras este primer paso, lo que hay que conseguir después es que la estrella brille, accediendo al microsite todos los días, compartiendo la iniciativa en sus redes o haciéndose seguidor en Twitter de @TuIberdrola. El participante que consiga que su estrella sea la que más brille conseguirá un viaje a uno de los destinos desde los que disfrutar de las mejores noches estrelladas. Y aquellos que no sean clientes de Iberdrola también podrán participar en el sorteo de otros premios, como noches en hoteles de 5 estrellas y cenas en restaurantes con estrellas Michelín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *