Chucky da un susto de muerte en la parada del autobús

chucky-parada-bus

He aquí el vídeo que tiene todas las papeletas de convertirse en el viral de la semana. Y es que parece que estamos perdiendo el norte con esto de las bromitas con cámara oculta en publicidad. Las marcas se han dado cuenta de que son contenidos que se viralizan bastante bien en redes sociales (somos malvados y disfrutamos con el sufrimiento ajeno, jaja) y su coste seguramente es inferior al de realizar cualquier otro tipo de producción más grande.

La broma viene a ser más o menos así. Imagina que estás en la parada del autobús, esperando plácidamente a que llegue el transporte público. En un momento determinado, las luces comienzan a fallar, oyes una risa malvada y, de repente, un mini Chucky rompe el cristal de la marquesina para perseguirte con un cuchillo en la mano. Cualquiera saldría corriendo, incluido yo, por supuesto.

Ofrecido como parte del contenido de un programa de televisión brasileño, la acción evidentemente forma parte de la promoción de la película “La maldición de Chucky” que se estrenó directamente en DVD y Bluray recientemente. Eso sí, no es la primera vez que hacen una broma de este tipo usando a Chucky para asustar a la gente y tampoco puedo evitar acordarme de esta acción para “Las Brujas de Zugarramurdi” que se realizó en nuestro país hace poco.

 

Visto en: Adweek

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.