Crea tu cuento de Navidad con IKEA

ikea-cuento-navidad-1

Apostando por varias tendencias en comunicación como el storytelling y la personalización del usuario, IKEA ha lanzado esta semana una original campaña dirigida a la época navideña. Siguiendo la estela de #empiezaalgonuevo, la empresa sueca lanza “Crea tu cuento de Navidad“, un microsite en el que cada uno puede personalizar su cuento de Navidad con la decoración y los elementos que más le gusten.

De momento hay dos cuentos disponibles, “El bosque debajo de la mesa” y “La Frakta mágica”, pero irán lanzando más durante las próximas semanas. Historias que combinan la magia y el espíritu de la Navidad con la decoración y los muebles de IKEA. Una propuesta de contenidos online que a mí me ha conquistado y que seguro que a muchos también lo hará. Así que ya estáis tardando en entrar en creatucuentodenavidad.com y crear el vuestro 🙂

ikea-cuento-navidad-2

ikea-cuento-navidad-2-2

ikea-cuento-navidad-3

ikea-cuento-navidad-4

ikea-cuento-navidad-5

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.